Skip to main content

Make Alzheimer’s a Distant Memory Español

Haz del Alzheimer un recuerdo lejano

Una simple prueba podría cambiar el futuro de la atención de la enfermedad de Alzheimer; y tú puedes ayudarnos a lograr avances para detectar esta enfermedad antes que nunca. Descubre cómo ser parte de un estudio innovador para ayudar a dejar el Alzheimer en el pasado.
Aviso: El proceso de inscripción debe completarse en una computadora o tableta, no desde un dispositivo móvil.

Verifica tu elegibilidad
Senior couple sitting together at home.

Presentamos el estudio de DAVOS Alzheimer’s Collaborative

Cuando se trata de la enfermedad de Alzheimer, creemos que mereces respuestas anticipadas para evitar los problemas de memoria por más tiempo. Es por eso que el AdventHealth Research Institute ha unido fuerzas con socios globales para revolucionar la atención de la enfermedad de Alzheimer a través del estudio de DAVOS Alzheimer’s Collaborative. El primero de su tipo en los EE. UU., este estudio va más allá de una prueba de memoria y tiene como objetivo mejorar la detección temprana y retrasar el deterioro mental en millones de personas en todo el mundo.

Avances para el futuro en la atención de pacientes con la enfermedad de Alzheimer

Descubre lo que estamos haciendo para transformar la atención de pacientes con la enfermedad de Alzheimer a través de investigaciones que permitan detectar el inicio de la enfermedad antes.

Todas tus preguntas, respondidas por nuestro equipo

Si tienes 65 años o más y no te han diagnosticado demencia, puedes calificar para ser parte de este innovador estudio.

Al igual que con todos nuestros estudios de investigación:

  • Participar o no depende de ti
  • Puedes optar por no participar (no habrá penalización ni pérdida de los beneficios a los que tienes derecho)
  • Puedes aceptar participar y luego cambiar de opinión (no habrá penalización ni pérdida de los beneficios a los que tienes derecho)
  • Si eres empleado de AdventHealth, tu participación o falta de participación en este estudio no afectará tu empleo ni relación con AdventHealth.

En cada etapa de la vida, tener un cerebro saludable es esencial para llevar una vida plena. A medida que las personas envejecen, los problemas de memoria se vuelven más comunes. En todo el mundo, sabemos que cada vez más personas desarrollan la enfermedad de Alzheimer, una enfermedad que afecta la salud del cerebro de una persona y causa problemas de memoria. Es por eso que estamos realizando este nuevo y emocionante estudio de investigación para evaluar la preparación de la atención médica en la detección temprana de la enfermedad de Alzheimer. Las pruebas cerebrales hechas en la investigación clínica pueden darnos respuestas más precisas que una prueba de pérdida de memoria a corto plazo. La investigación clínica nos permite comprender mejor las causas de la enfermedad de Alzheimer y cómo avanzar en la atención de la enfermedad. Nuestros objetivos para este estudio son:

  • Detectar biomarcadores que indiquen el riesgo de una persona de desarrollar Alzheimer
  • Permitir una intervención temprana que podría retrasar el deterioro cognitivo
  • Cambiar el futuro de la atención de la enfermedad de Alzheimer mediante la creación de sistemas que incluyan estas evaluaciones como parte de los exámenes de salud de rutina

Si eres elegible para el estudio y aceptas participar, lo confirmarás a través de un formulario de consentimiento electrónico y harás una evaluación de la cognición en línea llamada Cogstate Brief Battery. Para acceder a Cogstate Brief Battery, se te pedirá que proporciones más información, como tu nombre, edad y dirección de correo electrónico. Después del registro, recibirás un correo electrónico dentro de los tres días para realizar la prueba de función cerebral en línea llamada Cogstate Brief Battery. Con Cogstate Brief Battery se evalúa tu cognición mediante el uso de cartas. Te tomará aproximadamente de 10 a 15 minutos completarla. Una vez que completes la evaluación en línea, determinaremos si reúnes los requisitos para la segunda parte de este estudio. Si cumples con los requisitos, se te invitará a participar en la segunda parte del estudio, que se lleva a cabo en persona en el lugar de la investigación. Si eliges participar en esta parte del estudio, se te entregará un consentimiento por escrito por separado y recibirás compensación por tu tiempo y esfuerzo.

No podemos prometer beneficios para ti ni para otros por participar en esta investigación. Es posible que no te beneficies directamente de esta investigación; sin embargo, esperamos que tu participación en el estudio pueda mejorar la forma en que atendemos a los pacientes con la enfermedad de Alzheimer.

El estudio de DAVOS Alzheimer’s Collaborative y AdventHealth proporcionarán la evaluación de la cognición en línea, Cogstate Brief Battery, sin cargo durante este estudio.

Participar en este estudio es la forma principal en que puedes ayudarnos con esta investigación, lo que significa que tu alternativa es no participar. Este estudio de investigación no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Los médicos pueden ayudar a sus pacientes a mantenerse a la vanguardia de la salud mental alentándolos a participar en el estudio de DAVOS Alzheimer’s Collaborative. A través de métodos simples aprobados por CLIA (certificación de laboratorio) y la FDA, el estudio tiene como objetivo identificar los biomarcadores del Alzheimer, lo que permite una intervención temprana que podría retrasar el deterioro cognitivo. Los pacientes de 65 años o más que no hayan sido diagnosticados con demencia pueden calificar para ser parte del estudio. Este importante estudio puede ayudar a informar y mejorar la atención de la enfermedad de Alzheimer para los médicos de todo el mundo. Nuestro objetivo es:

  • Detectar biomarcadores que indican tu riesgo de desarrollar Alzheimer
  • Permitir una intervención temprana que podría retrasar el deterioro cognitivo
  • Cambiar el futuro de la atención de la enfermedad de Alzheimer mediante la creación de sistemas que harán que estas evaluaciones sean parte de los exámenes de salud de rutina.
Researcher using microscope.

Conoce más estudios de investigación activos

El AdventHealth Research Institute tiene más de 500 estudios activos que cubren todas las facetas de la investigación, incluido el desarrollo de medicamentos, técnicas quirúrgicas, métodos de tratamiento y más. Nuestro equipo experto de médicos e investigadores se dedica a alcanzar los más altos niveles de seguridad y calidad a medida que avanzamos en la investigación clínica y los descubrimientos.

Buscar un estudio (Más Información en Inglés)